Parchis, el musical





La banda infantil de las tres generaciones

Más de 25 años después de la época dorada del grupo vuelve PARCHIS. En un espectáculo infantil de 80 minutos de duración se descubrirá qué pasó con PARCHIS y quiénes tomarán su relevo. Sus antiguas canciones se podrán disfrutar en un formato más acorde a los tiempos y pensadas para que los más pequeños disfruten del espectáculo en compañía de ritmos actuales y de una puesta en escena cuidada y moderna.

La historia comienza cuando un profesor loco busca el secreto mejor guardado en un tablero de PARCHIS, ¿Qué pasó con el grupo que tanto gustaba a los niños? Mientras, cinco chicos vestidos casualmente de rojo, amarillo, verde, azul y blanco se aburren en un desván viejo y frío. Su entrada de forma mágica en un tablero de PARCHIS les hará disfrutar de música, juegos, personajes y aventuras increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Reservado el derecho de su publicación.