Ignasi Vidal (Javert) en el Test del Palacio




         1. Nombre completo
Ignasi Vidal

         2. Lugar nacimiento
Barcelona

         3. De pequeño te hubiera gustado ser…
Futbolista

         4. Película de humor favorita
"La vida de Brian"

         5. Supersticiones antes de actuar
No tengo supersticiones. Creo en el trabajo bien hecho

         6. Ciudad favorita
Sevilla y Madrid

         7. Comida preferida
Vieiras

         8. Un tipo de música
Rock. Y el Boss, Springsteen

         9. Vino o cerveza. Los dos

         10. Perros o gatos. Perros

         11. Playa o montaña. Depende

         12. Ciencias o letras. Letras

         13. Twitter o Facebook. No me manejo muy bien

         14. Amor a amistad. Los dos

         15. Noche o día. Día

         16. Tecnología o “bis a bis”. Bis a bis

         17. Cuántas horas sueles dormir. 7

         18. Si tuvieras poder…
Ya tengo poder (risas)

         19. Dónde te ves en 10 años.   
         Escribiendo

         20. Un reto que tengas pendiente
Dirigir mi texto nuevo

         21. Algo que te inspira
La soledad

         22. Cómo te gustaría que te recordaran
No sé si estoy seguro de que quiero que me recuerden

         23. Lo que más te gusta de Cantabria
Santander me gusta en general. Me gusta mucho el cocido montañés

         24. Escena preferida de Los Miserables
La entrada en busca de Valjean a las barricadas (la que dice más sin decir ni una sola palabra)

         25. Qué es lo más difícil del papel de Javert
La concentración. Es el personaje más difícil que he hecho en la vida. No ser el malo, porque no lo es, romper el cliché

         26. Algo para que la gente venga a ver Los Miserables
(ver vídeo)


La pregunta a ciegas 

Como sabéis, cada semana el invitado dejará formulada una pregunta sin saber quién la contestará. 
El último invitado fué Carlos Solano, y dejó la siguiente pregunta a ciegas

Pregunta de Carlos Solano:
Hay un incendio en tu casa. Tienes que salir corriendo. Qué te llevarías contigo?

Respuesta de Ignasi Vidal:  
La mayor parte de los libros que tengo


Con el próximo invitado sabremos cuál es la pregunta que ha dejado Ignasi Vidal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Reservado el derecho de su publicación.