El grupo “Tapeplas” en el ciclo de “Las Noches del Bonifaz” en la Filmoteca Regional



La función será a las 20:30 horas

El martes día 20 a las 20:30 horas el grupo de danza y música “Tapeplas” presentará su espectáculo “Monkeys” en la segunda jornada del ciclo “Las Noches del Bonifaz” que se celebrar en la Filmoteca Regional.

La espectacularidad y el sello del estilo Tapeplas combinados dentro de un collage de diversas piezas inéditas y materiales creados para público joven.
Como ya hiciera en otras de sus producciones como BoomBach, espectáculo de gran formato y como KexevKezev, espectáculo infantil, el ritmo reflejado en la música y la danza vuelve a ser herramienta de expresión. Durante una hora, 8 intérpretes elaboran un mundo tribal, sutil, versátil y travieso que se refleja en el contenido esencial de la palabra Monkeys. Por su flexibilidad de adaptación, Monkeys facilita la posibilidad de dar a conocer el material de Tapeplas a todo tipo de escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Reservado el derecho de su publicación.