Ute Lemper y Mario Gas ofrecerán el sábado, 24 un recital sobre textos de Bukowski



La función será a las 20:30 horas en la sala Argenta.

El Sábado día 24 la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria acogerá el espectáculo “Bukowski Project” que contará con la participación de la cantante alemana Ute Lemper y el actor y director Mario Gas. La función se iniciará a las 20:30 horas.

Este recital tendrá dos partes, la primera Ute Lemper ofrecerá un recorrido por sus mas famosas interpretaciones de canciones de Kurt Weill o Bertold Brecht. La segunda parte y acompañado de Mario Gas, ofrecerán una serie de poemas de Charles Bukowski donde se describe la geografía y la atmósfera de Los Angeles, la vida ordinaria de los americanos humildes contada desde un punto de vista extraordinario. La escritura, el alcohol, las drogas y el sexo reducidos al mínimo común denominador que caracteriza el sucio realismo del poeta. El espectáculo contará con traducción simultanea al castellano.


Ute Lemper, la versátil y sofisticada cantante alemana ,internacionalmente conocida y aplaudida por su extenso repertorio que comprende desde los temas del cabaret berlinés firmados por Bertolt Brecht y Kurt Weill hasta la “chanson” francesa de Edith Piaf y Jaques Prévert, además del rock contemporáneo y ecléctico de figuras como Tom Waits, Elvis Costello y Nick Cave.

Mario Gas, un apasionado de ambos, como director de escena y actor. Sin duda un duelo escénico de alto calibre que no puede dejar indiferente al público y constituirá una velada inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Reservado el derecho de su publicación.