El grupo musical Auryn se incorpora a la programación del Palacio de festivales




Ofrecerán un único recital el día 28 en la sala Argenta a las 20:30 horas

El grupo musical Auryn se incorpora a la programación del Palacio de festivales para este trimestre. Ofrecerán un unico recital el viernes 28 de diciembre en la sala Argenta a las 20:30 horas.

Auryn  es la “boyband” numero uno en España y llegan a Santander promovido por Marcos Varona producciones. Tras el éxito de ventas de su primer disco “Endless Road, 7058”, que cuenta con colaboraciones a nivel composición de Virginia Labuat, Zahara o Belén Arjona, el grupo se consolida como artista revelación de la temporada con numerosos reconocimientos a sus espaldas.

Están dirigidos a todo tipo de público. Avalados por su calidad musical, tienen un abanico muy amplio en la tipología de su consumidor, siendo su principal target el público adolescente-juvenil entre 12 y 23 años. Eso sí, sin dejar a un lado el público más adulto al que conquistan con la parte más seria y acústica de su álbum.

La originalidad con la que cuentan por su estética y sus canciones, les hacen destacar dentro del mercado musical español, siendo un producto con gran visión de futuro hacia mercados internacionales como Latinoamérica o Reino Unido.

Con el lanzamiento de la reedición de su disco, entraron al número 4 en lista de ventas, manteniéndose todavía en la lista de superventas. Además, sus tres singles han alcanzado los puestos más altos en iTunes, entrando a posiciones como el  6 en PROMUSICAE y situándose como las entradas más fuertes de la semana.

Las entradas se pueden adquirir desde mañana sábado a partir de las 11:00 horas  por los canales habituales de venta: internet, Fonocantabria y las taquillas del Palacio de Festivales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Reservado el derecho de su publicación.