Mayumana Rueda de prensa Palacio de Festivales de Cantabria





Rueda de prensa de presentación de la actuación de MAYUMANA en el Palacio de Festivales de Cantabria los próximos 13, 14, 15 y 16 de Diciembre en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.
MAYUMANÁ
"RACCONTO"
Un show que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente. Con este espectaculo esta compañía celebra 15 años de éxitos en los mejores escenarios del mundo

Mayumana presenta RACCONTO, un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial. Para esta ocasión tan especial, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente. El popular cómico y presentador ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español además de ser la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números. La compañía conmemora con RACCONTO 15 años de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

RACCONTO es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original. La compañía aúna en este nuevo espectáculo los mejores ingredientes de shows como Mayumana, Bejuntos, Adraba, Momentum... y muchas más sorpresas. El hilo conductor del show será una voz en off que, en tono de humor, irá enlazando las imágenes de vídeo y los diferentes números. Para su representación en España, el show incluirá guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.

Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

La compañía tiene previsto estar de gira por todo el país hasta mediados del 2014. Tras su paso por Santander, Mayumana viajará a Bilbao, donde cerrará la gira 2012.

** Racconto: Se conoce como racconto o narración preactiva a toda aquella extensa retrospectiva al pasado, que conforme vaya pasando el tiempo va progresando lentamente de forma lineal hasta llegar al momento inicial del recuerdo, el punto de partida de la historia. Esta técnica se ha usado tanto en obras literarias como en obras cinematográficas.

LA COMPAÑÍA

Desde su primera visita a España en abril de 2001, Mayumana se ha convertido en uno de los espectáculos de mayor éxito en nuestro país. Ha girado por más de 40 ciudades españolas, que han colgado el cartel de "agotadas las localidades" sumando la cifra de más de 1.200.000 espectadores. Mayumana también ha visitado, de manera paralela, otras ciudades a lo largo del mundo: Nueva York, Milan, Ámsterdam, Paris, Berlín, Buenos Aires o Méjico han sido algunas de sus últimas citas. Más de 7 millones de espectadores han disfrutado de alguna de las producciones de la compañía en todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados. Reservado el derecho de su publicación.